15/05/2008
La Cooperación Técnica en el Desarrollo de la Formación Profesional de América Latina y El Caribe
comillas La Fundación participa en esta reunión, organizada por el Ministerio de Educación, a través del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la República Argentina, con el apoyo técnico de OIT/Cinterfor.comillas
Esta reunión técnica se convoca con el objeto de facilitar el análisis de los programas actualmente desarrollados en materia de cooperación técnica en la región, propiciar el intercambio de información entre los responsables de las áreas de cooperación técnica internacional y actualizar un inventario de demandas de cooperación técnica en la región latinoamericana.

Adicionalmente, la reunión se celebra coincidiendo con la reunión del Grupo de Trabajo para la Cooperación Internacional en Formación Profesional a efectos de facilitar un intercambio entre los responsables de las áreas de cooperación técnica de las IFP con los integrantes del GT.

Lugar y fecha: Buenos Aires, Argentina, entre los días 15 y 16 de mayo de 2008.

Participantes:
Las instituciones nacionales de formación miembros de OIT/Cinterfor serán invitadas a designar un representante de alto nivel responsable del área de Cooperación Técnica Internacional.