Respuestas a: dudas copias validadas

[ Mostrando del 1 al 3   -
Rosa Mª

dudas copias validadas

Hola, espero me podais ayudar en unas dudas que se me han planteado:
Por un lado, ¿es preciso que toda las facturas, justificantes de pago,estén previamente selladas por la fundación? tienen que estar selladas antes de la bonificación?

en caso afirmativo¿donde se debe hacer este tramite? en mi localidad no se donde, supongo que seria en el Servicio Publico de empleo, bueno una delegación, No?
Agradecer de antemano alguna respuesta,saludos

10/12/2011
isabel

RE: dudas copias validadas

Creo que esa consulta no tiene que ver con el sistema de bonificaciones. Es la primera vez que oigo hablar de facturas compulsadas o selladas para la aplicación de bonificaciones por formación.
13/12/2011
Rosa Mª

RE: dudas copias validadas

Gracias por tu respuesta. Mi duda era por que buscando documentacion habia una ventana que indicaba "validacion de copias". despues de tu aclaracion entiendo que esto afecta a otro tipo de acciones formativas, mas bien de contratos programas, y formacion de oferta.
22/12/2011