Respuestas a: Curso realizado en diciembre 2011 y factura enero

Jose Luis

Curso realizado en diciembre 2011 y factura enero

Buenas tardes

Somos una entidad organizadora que impartimos un curso en diciembre del 2011 pero por un fallo nuestro la factura se ha realizado en enero del 2012. La bonificación se la aplicaron en el TC de diciembre el que se presenta en enero. ¿Puede tener algún problema la empresa bonificada?, ¿las facturas deben ser del mismo año que la bonificación?
27/01/2012
Linda

RE: Curso realizado en diciembre 2011 y factura enero

Buenas tardes:
A nosotros nos ha pasado lo mismo este año, me gustaría saber cómo lo gestionasteis y si hubo problema con ello.
Un saludo.
22/01/2013
Javier

RE: Curso realizado en diciembre 2011 y factura enero

Buenos días.
No habría problema ya que un curso puede terminar el 31 de diciembre y no recibir la factura hasta enero.
La normativa solo indica que las facturas deben estar pagadas cuando se aplique la bonificación, es decir, antes de la presentación de los seguros sociales a finales de enero
23/01/2013