Respuestas a: Dudas.

[ Mostrando del 1 al 5   -
Lorenzo.

Dudas.

Si soy trabajador autónomo y quiero darme de alta tambien como entidad formadora ¿Qué posibillidades tengo de formar parte de la Fundación Tripartita para bonificar los cursos de mis clientes?
02/02/2012
Marta

RE: Dudas.

Hola, por experiencia se, que si eres autónomo, te tienen que dar de alta manualmente desde la Fundación y te piden que envíes una serie de documentación como por ejemplo licencia de apertura de centro de formación, creo recordar. Ponte en contacto con Servicio al cliente, si quieres envía un correo, y haz la consulta te diran que tienes que enviar y donde.
03/02/2012
Virginia

Hola Lorenzo

No puedes "formar parte de la Fundación Tripartita", ya que es una entidad de la que no somos ni trabajadores ni colaboradores. Si quieres bonificar la formación de tus clientes, lo que tienes que hacer es cumplir con los requisitos que pide la Fundación para que un curso sea bonificable (mínimo 6 h, 25 participantes máximo, participantes en régimen general...) y realizar las comunicaciones dentro de los plazos que estipula la normativa. Previamente tendrás que constituir una agrupación de empresas en virtud de la cual podrás realizar los trámites en nombre de las empresas. La normativa, requisitos, etc. la tienes en esta página web. Recomiendo leerlo todo con detenimiento. También hay tutoriales y cuadernos explicativos de aspectos concretos (costes, la orden ministerial, etc.) muy útiles.
03/02/2012
Raul Bataller

RE: Dudas.

Hola quiero darme de alta como entidad para ofrecer cursos, soy autonomo y en estos momentos estoy terminando las aulas.

25/09/2012
Sara

RE: Dudas.

la respuesta que aparece de Virginia en este tema es muy buena, copio:
Hola Lorenzo

26/09/2012