Respuestas a: colegio concertado

Pascual

colegio concertado

Hola
necesito saber si un colegio concertado, se puede bonificar algo de lo que pone en la plataforma que tiene para acciones formativas
23/01/2012
ISABEL

RE: colegio concertado

si el colegio cotiza por formación profesional por sus trabajadores, podrá aplicarse la bonificación por la formación que realicen aquellos trabajadores por los que cotice por formació profesional.
24/01/2012
sara

RE: colegio concertado

Buenos días, si que podrá acceder a las bonificaciones, de hecho la Orden que regula las ayudas en una de sus disposiciones adicionales así lo estipula.
03/02/2012
Cristian Silvestre Castroverde

RE: colegio concertado

En mi caso, soy entidad organizadora:

Me encuentro con un cliente que es un colegio concertado y tiene a todos los trabajadores con el pago delegado, es decir no paga ningun seguro social puesto que esta parte la paga la conselleria de educación, pero claro en las nominas y en la aplicacino de la tripartita si que aparece que disponen de 3800 creditos para consumir.
¿Como podrian bonificarse esta formacion? ¿Cual seria el procedimiento para que les devolvieran el dinero? Puesto que no realizan ningun pago a la SS...

30/04/2012
Sara

RE: colegio concertado

Ponte en contacto con la Tesorería y haz la consulta porque derecho tienen por tanto ellos te orientarán como hacerlo.
08/05/2012
Meri

buenas tardes Cristian,

hablaste con la consejeria? Que conclusion sacaste?

Gracias,

Meri