Empleo en la Fundación

La Fundación Tripartita tiene como principio general en materia de empleo adecuar los puestos de trabajo a la cualificación profesional de sus empleados.

A este objetivo, derivado de su naturaleza como Fundación del Sector Público Estatal, se une el cumplimiento de dos obligaciones:

• El respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, recogidos en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones.
  • Lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal.
Si quieres trabajar con nosotros, puedes consultar las ofertas de empleo  vigentes, con los requisitos propios de cada proceso y los formularios para concurrir a cada oferta.