LA BONIFICACIÓN EN 10 PASOS
10. Practicar la bonificación en el boletín correspondiente
La empresa podrá practicar la bonificación a partir del mes en que finalice el grupo. En el boletín de cotización del mes siguiente o en cualquiera de ellos, hasta el boletín del mes de diciembre del año en curso. (Las bonificaciones correspondientes a permisos individuales podrán practicarse a medida que se abonen los salarios a los trabajadores).

Sistema RED.- El importe a bonificar se cumplimentará en el segmento EDTCA80 casilla 763 "Bonificación INEM Formación Continua" (se acumula automáticamente en la casilla 601).

Si el saldo es acreedor (el importe a bonificar es superior a la cotización de la empresa), la TGSS procederá a su reembolso.

JORNADAS TÉCNICAS    |    PREGUNTAS FRECUENTES

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. c/ Torrelaguna, 56, 28027 Madrid