Quiero bonificarme por la formación de mis trabajadores

Estás en: Quiero bonificarme por la formación de mis trabajadores > La bonificación en 10 pasos > 3. Obtener el Certificado Digital

LA BONIFICACIÓN EN 10 PASOS
3. Obtener el Certificado Digital
La tramitación de las ayudas para las acciones de formación en las empresas, se realiza a través de la aplicación telemática.

Para poder acceder al sistema es necesario estar en posesión del certificado digital de persona jurídica (concretamente, de clase 2 CA).

Si es usted autónomo con asalariados tenga en cuenta que sólo podrá acceder al certificado digital de persona física, debiendo acreditar ante la Fundación la situación de autónomo con asalariados, para tramitar su acceso a la aplicación telemática.

JORNADAS TÉCNICAS    |    PREGUNTAS FRECUENTES

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. c/ Torrelaguna, 56, 28027 Madrid