Quiero bonificarme por la formación de mis trabajadores

Estás en: Quiero bonificarme por la formación de mis trabajadores

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social. En este espacio obtendrá toda la ayuda necesaria para poder beneficiarse de estas ayudas.

La bonificación
en 10 pasos

Síntesis del procedimiento de acceso a las ayudas para la formación de las empresas, mediante las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Cuadernos
de ayuda

Documentos que sintetizan y simplifican distintas fases del procedimiento de gestión de las bonificaciones por formación.

Jornadas
técnicas

El personal de la Fundación Tripartita te puede ofrecer un conocimiento y asesoramiento específico que te facilite el acceso a estas ayudas.

JORNADAS TÉCNICAS    |    PREGUNTAS FRECUENTES

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. c/ Torrelaguna, 56, 28027 Madrid