Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Tripartita

Slide 1

Fundación Tripartita

Impulsamos la formación entre empresarios y trabajadores, para responder a las necesidades del mercado de trabajo y contribuir al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.
Somos una organización sin ánimo de lucro perteneciente al Sector Público Estatal.

Slide 2

Trabajadores

La competencia profesional es el principal recurso de un trabajador, la Fundación Tripartita te ofrece la oportunidad de actualizarla y adecuarla a un entorno cambiante y competitivo como el actual.

Slide 3

Empresas y organizaciones

La Fundación Tripartita invita a todas las empresas a incrementar su competitividad, mejorando y actualizando la cualificación profesional de sus trabajadores facilitando el acceso a las iniciativas de formación que gestiona.

Banner subvenciones
Banner Buscador Cursos
Familias Profesionales
Banner bonificaciones
Banner 8 pasos
Formación para el Empleo
Compromiso con la Transparecia ​​
Banner Sala Prensa

VIERNES 27 DE MARZO DE 2015

Modificaciones en los costes en la formación programada por las empresas

La publicación del Real Decreto–ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral implica novedades y modificaciones en los costes en la formación programada por las empresas.
VIERNES 27 DE MARZO DE 2015

Modificaciones en la formación programada por las empresas

La publicación del Real Decreto–ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito labora implica novedades y modificaciones respecto a la anterior (Real Decreto 395/2007 y Orden TAS 2307/2007) en la formación programada por las empresas (antes formación de demanda o bonificada)
MARTES 10 DE FEBRERO DE 2015

Actualización Preguntas Más Frecuentes

Se han actualizado los FAQ de las convocatorias de subvenciones incorporando nuevas cuestiones en materia de  subcontratación.
MARTES 17 DE MARZO DE 2015

Tienes más tiempo libre del que crees

Cada vez decimos que estamos más ocupados pero los datos aseguran que es todo lo contrario. ¿Qué provoca este engaño?

LinkedinTwitterFacebookBlogGoogle +YouTube

PERFIL-DE-CONTRATANTE_LATERAL.png

A día de hoy
  • Se están realizando 82.350,00 cursos.
  • 174.034,00 empresas están formando a sus trabajadores.

Banner Refernet

DE ACTIVIDADES

marzo de 2015
lunmarmiéjueviesábdom