Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Formación para el Empleo

El Sistema de Formación para el Empleo tiene la misión de formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.

Trabajadores

La competencia profesional es el principal recurso de un trabajador, la Fundación Estatal te ofrece la oportunidad de actualizarla y adecuarla a un entorno cambiante y competitivo como el actual.

Empresas y organizaciones

La Fundación Estatal invita a todas las empresas a incrementar su competitividad, mejorando y actualizando la cualificación profesional de sus trabajadores facilitando el acceso a las iniciativas de formación que gestiona.

LUNES 30 DE MAYO DE 2016

Convocatorias Jóvenes y SNGJ 2015 - Ampliación de plazos

Ampliación de plazos para la ejcución de los proyectos.

JUEVES 19 DE MAYO DE 2016

Inscripción entidades de formación mediante declaración responsable. Formación programada por las empresas para sus trabajadores.

Se ha habilitado la aplicación telemática por la que se desarrolla el modelo específico de declaración responsable necesario para la inscripción de aquellas entidades de formación que imparten formación no incluida en el Catálogo de especialidades formativas.
JUEVES 12 DE MAYO DE 2016

Aprobada la convocatoria de ayudas a la formación de los trabajadores a la que se destinan 250 millones de euros

​Recoge las principales novedades de la reforma de la formación para el empleo de 2015 y está dirigida a la mejora de la cualificación de los trabajadores. Incluye la participación de hasta un 30% de trabajadores desempleados. También podrán participar los trabajadores autónomos y los de la economía social, así como empleados públicos.
JUEVES 28 DE ABRIL DE 2016

¿Tienes dudas? ¡Participa! - Aplicación Telemática "Formación programada por las empresas": Certificados digitales, tipos de acceso y usuarios

El próximo 9 de mayo podrás preguntarnos tus dudas sobre "Aplicación Telemática "Formación programada por las empresas": Certificados digitales, tipos de acceso y usuarios"  y en 48 horas publicaremos las respuestas.
MIÉRCOLES 02 DE DICIEMBRE DE 2015

Más de cinco años poniendo coto a la protección de datos a coste cero

Comunicado remitido al diario INFOLIBRE en relación con el artículo publicado el 26 de noviembre
JUEVES 28 DE ABRIL DE 2016

ReferNet España

Sa ha publicado la página web de ReferNet España (www.refernet.es)
JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Consulta el estado de tu beca o ayuda

Nueva herramienta para la consulta de la tramitación de becas y ayudas

Perfil del contratante

A día de hoy
  • Se están realizando 85.676 cursos.
  • 195.663 empresas están formando a sus trabajadores.
DE ACTIVIDADES

mayo de 2016
lunmarmiéjueviesábdom
MÁS EVENTOS