Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Tripartita
  
​​

Slide 1

Fundación Tripartita

Impulsamos la formación entre empresarios y trabajadores, para responder a las necesidades del mercado de trabajo y contribuir al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.
Somos una organización sin ánimo de lucro perteneciente al Sector Público Estatal.

Slide 2

Trabajadores

La competencia profesional es el principal recurso de un trabajador, la Fundación Tripartita te ofrece la oportunidad de actualizarla y adecuarla a un entorno cambiante y competitivo como el actual.

Slide 3

Empresas y organizaciones

La Fundación Tripartita invita a todas las empresas a incrementar su competitividad, mejorando y actualizando la cualificación profesional de sus trabajadores facilitando el acceso a las iniciativas de formación que gestiona.

Banner subvenciones
Banner Buscador Cursos 
Familias Profesionales
Banner bonificaciones
Banner 8 pasos 
Formación para el Empleo

NOTICIAS

​​
JUEVES 30 DE OCTUBRE DE 2014

La Prensa de Hoy 30 de octubre

Ya está disponible el resumen de prensa diario elaborado por la Fundación Tripartita.​​​​​
VIERNES 17 DE OCTUBRE DE 2014

La iniciativa de formación bonificada en las empresas continúa su expansión en el periodo 2010-2012

NOTA DE PRENSA:​La Fundación Tripartita ha recibido los resultados del estudio de evaluación de la iniciativa de formación de demanda que regula las ayudas para la formación en las empresas a través del sistema de bonificaciones. Este estudio que abarca los ejercicios 2010-2012 ha sido realizado por el Instituto de Estudios de Economía, Evaluación y Empleo y pone de manifiesto los logros y las limitaciones de esta iniciativa.

MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DE 2014

El potencial oculto de las cualificaciones de nivel 5

Los niveles del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF por sus siglas en inglés) revelan lo que un alumno sabe, comprende y puede hacer al concluir un ciclo de aprendizaje. Gracias a la naturaleza exhaustiva del EQF, los resultados del aprendizaje también pueden proporcionar a los responsables de la formulación de políticas un entramado preciso de información sobre cada nivel concreto, y sobre cada tipo de cualificación.
MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2014

Convocatoria Ceuta y Melilla 2014

​Publicada la convocatoria para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla
CONTACTO: C/ Torrelaguna 56 (28027) Madrid. | Tel: 902 183 183 |  Sugerencias y reclamaciones©  - Aviso legal