Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Tripartita

Slide 1

Fundación Tripartita

Impulsamos la formación entre empresarios y trabajadores, para responder a las necesidades del mercado de trabajo y contribuir al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.
Somos una organización sin ánimo de lucro perteneciente al Sector Público Estatal.

Slide 2

Trabajadores

La competencia profesional es el principal recurso de un trabajador, la Fundación Tripartita te ofrece la oportunidad de actualizarla y adecuarla a un entorno cambiante y competitivo como el actual.

Slide 3

Empresas y organizaciones

La Fundación Tripartita invita a todas las empresas a incrementar su competitividad, mejorando y actualizando la cualificación profesional de sus trabajadores facilitando el acceso a las iniciativas de formación que gestiona.

Banner subvenciones
Banner Buscador Cursos
Familias Profesionales
Banner bonificaciones
Banner 8 pasos
Formación para el Empleo

MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DE 2014

El potencial oculto de las cualificaciones de nivel 5

Los niveles del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF por sus siglas en inglés) revelan lo que un alumno sabe, comprende y puede hacer al concluir un ciclo de aprendizaje. Gracias a la naturaleza exhaustiva del EQF, los resultados del aprendizaje también pueden proporcionar a los responsables de la formulación de políticas un entramado preciso de información sobre cada nivel concreto, y sobre cada tipo de cualificación.
LUNES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Certificación y envío - Oferta 2013

Se encuentra habilitada en la aplicación de suvbenciones la posibilidad de cerrar, firmar y enviar  la acreditación de la actividad realizada y los costes incurridos correspondientes a las ayudas concedidas a planes de formación y proyectos de jóvenes 2013.
CONTACTO: C/ Torrelaguna 56 (28027) Madrid. | Tel: 902 183 183 |  Sugerencias y reclamaciones©  - Aviso legal