Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Tripartita

Slide 1

Fundación Tripartita

Impulsamos la formación entre empresarios y trabajadores, para responder a las necesidades del mercado de trabajo y contribuir al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.
Somos una organización sin ánimo de lucro perteneciente al Sector Público Estatal.

Slide 2

Trabajadores

La competencia profesional es el principal recurso de un trabajador, la Fundación Tripartita te ofrece la oportunidad de actualizarla y adecuarla a un entorno cambiante y competitivo como el actual.

Slide 3

Empresas y organizaciones

La Fundación Tripartita invita a todas las empresas a incrementar su competitividad, mejorando y actualizando la cualificación profesional de sus trabajadores facilitando el acceso a las iniciativas de formación que gestiona.

Banner subvenciones
Banner Buscador Cursos
Familias Profesionales
Banner bonificaciones
Banner 8 pasos
Formación para el Empleo

JUEVES 30 DE OCTUBRE DE 2014

La Prensa de Hoy 30 de octubre

Ya está disponible el resumen de prensa diario elaborado por la Fundación Tripartita.​​​​​
VIERNES 17 DE OCTUBRE DE 2014

La iniciativa de formación bonificada en las empresas continúa su expansión en el periodo 2010-2012

NOTA DE PRENSA:​La Fundación Tripartita ha recibido los resultados del estudio de evaluación de la iniciativa de formación de demanda que regula las ayudas para la formación en las empresas a través del sistema de bonificaciones. Este estudio que abarca los ejercicios 2010-2012 ha sido realizado por el Instituto de Estudios de Economía, Evaluación y Empleo y pone de manifiesto los logros y las limitaciones de esta iniciativa.

MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DE 2014

El potencial oculto de las cualificaciones de nivel 5

Los niveles del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF por sus siglas en inglés) revelan lo que un alumno sabe, comprende y puede hacer al concluir un ciclo de aprendizaje. Gracias a la naturaleza exhaustiva del EQF, los resultados del aprendizaje también pueden proporcionar a los responsables de la formulación de políticas un entramado preciso de información sobre cada nivel concreto, y sobre cada tipo de cualificación.
MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2014

Convocatoria Ceuta y Melilla 2014

​Publicada la convocatoria para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla
CONTACTO: C/ Torrelaguna 56 (28027) Madrid. | Tel: 902 183 183 |  Sugerencias y reclamaciones©  - Aviso legal